Compare Listings

Proyectos de Remodelación

Con cada remodelación buscamos otorgarle a las familias la oportunidad de vivir dentro de la ciudad y gozar de los servicios y comodidades que esta ofrece, esto mediante la recuperación y remodelación total de casas en estado de abandono dentro de la ciudad, obteniendo como resultado final un hogar 100% habitable con funcionamiento totalmente nuevo que pueda ofrecer un patrimonio a la familia por otros 30 años.

Misne

Esta casa fue nuestro primer proyecto, la casa servía como taller mecánico, con grasa y aceite automotriz en todas partes, basura en el patio, azotea e interior de la casa. En este proyecto cambiamos todos los acabados interiores y exteriores, le dimos una nueva fachada, se cambiaron pisos y recubrimientos de baño y cocina. Se cambió la cancelería y se dio una limpieza total a la propiedad sacando toda la basura y volviendo a rellenar con escombro fino y limpio.

Chuburna de Hidalgo

Esta fue la segunda casa que tuvimos la oportunidad de remodelar, nos enfocamos en cambiar la distribución de la fachada para darle carácter y un estilo modernista que le diera personalidad y llamara la tención al pasar frente a ella. Remodelamos la fachada frontal, cocina, baño y la recámara existente, se realizó la construcción de una segunda recamara buscando integrarla a la construcción actual.

Juan Pablo II

En este proyecto quisimos replicar la fachada usada en nuestra primera remodelación, pero con algunas mejoras. La casa no se encontraba en un mal estado, pudiendo reutilizar las ventanas y sus protectores de herrería, solamente aplicando un mantenimiento. Se le cambio todo el piso, los acabados se cambiaron a pasta blanca lisa, en la cocina se colocó cubierta de granito capuchino, mármol travertino rojo en fachada y concreto estampado en toda el área de cochera.

Jardines del Norte

Las fotos del antes muestran el estado en el que se adquirió la casa, con instalaciones eléctricas e hidráulicas inservibles, acabados deteriorados, sin pisos, problemas estructurales. Se buscó la remodelación completa, ofreciendo un diseño modernista y remodelando los espacios para lograr una vista mas amplia.

Bosques del Poniente

En esta casa se buscó un cambio estructural en las áreas comunes, para dar más amplitud y tener un área más cómoda que invite a la convivencia de sus habitantes, haciendo la distribución diferente a lo que estamos acostumbrados en casa de este tipo. Se realizó cambio total de instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, las cuales ya estaban muy deterioradas y con materiales muy antiguos.

Boulevares de Chuburna

La casa contaba con varios elementos estructurales dañados y en mal estado, instalaciones eléctricas e hidráulicas deterioradas e incompletas, pisos picados y rotos, alberca destruida, sin ventanas y puertas, basura y escombro en toda la propiedad. El reto fue reubicar varias zonas para aprovechar mejor cada espacio, dándole un toque modernista, con acabados de primera y re hacer todas las instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias.

Jardines Nuevo Mulsay III

La casa contaba con instalaciones eléctricas e hidráulicas inservibles, acabados deteriorados, pisos de pasta, basura en toda la propiedad. La residencia no solo sufrió modificaciones estéticas como pisos nuevos y acabados lisos, también tuvo modificaciones estructurales como la construcción de la cochera techada, nueva distribución del baño y fachada.

Juan B Sosa

La casa servía como oficinas para una empresa de seguridad, un despacho jurídico y un consultorio para dentista. La remodelación tuvo los retos de cambiar todas las instalaciones hidráulicas, sanitarias y eléctricas, debido a los desniveles que tenía la casa, logrando un nivel de piso terminado unificado. Ampliación de espacios, refuerzo de la estructura para levantar la planta alta.

Residencial del Norte – Chenku

Esta casa podría considerarse dentro de las que se han adquirido en peor estado, con unos acabados muy antiguos de block expuesto, problemas estructurales muy notorios, instalaciones sanitarias e hidráulicas de cañería coladas de cemento, instalación eléctrica con alambre de cobre, sin ventanas, arboles enormes y basura en el patio. Rediseñamos y construimos diferentes secciones como la reubicación del baño y cocina, ampliación del patio, recamara adicional y fachada completamente nueva.

Tixcacal Opichen

Esta casa no se encontraba en mal estado en cuanto a instalaciones eléctricas, hidráulicas y sanitarias, sin embargo, se le hicieron algunos cambios y modificaciones. En la parte de distribución se decidió invertirle en una segunda recamara ya que contaba con el espacio disponible, así como modificación de fachada y construcción de bardas perimetrales.