Compare Listings

¿Quiénes somos?

VIBEM es una empresa Yucateca creada por tres hermanos en el cual se conjunta las especialidades de arquitectura, ingeniería y diseño de interiores. Donde se crean espacios habitacionales de la más alta calidad y con un gran toque modernista, la idea radica en que cada uno de los desarrollos cuente con espacios donde ellos mismos desearían vivir.

VIBEM nace en el 2016 con el firme compromiso de satisfacer un mercado en crecimiento y poco atendido, comenzamos con la idea de otorgarle a las familias la oportunidad de vivir dentro de la ciudad y gozar de los servicios y comodidades que esta ofrece, esto mediante la recuperación y remodelación total de casas en estado de abandono dentro de la ciudad, obteniendo como resultado final un hogar 100% habitable con funcionamiento totalmente nuevo que pueda ofrecer un patrimonio a la familia por otros 30 años.

Gracias a la experiencia adquirida y el buen resultado obtenido de las remodelaciones, nos hemos abierto camino dentro de la construcción de desarrollos nivel medio y residencial, conservando nuestros estándares de calidad y creación de espacios 100% habitables.

Nuestra meta es hacer de tu hogar el mejor

Nos preocupamos por ofrecer la mejor calidad y crear los mejores espacios habitables

Misión

En VIBEM tenemos muy claro que vivir bien es vivir cómodamente y es lo que toda persona desea, por eso somos una empresa enfocada en desarrollar espacios habitables que permitan obtener una propiedad que se desee dentro de las posibilidades de cada persona.

Visión

Ser una empresa líder en el desarrollo de conjuntos habitacionales, que se caracterice no por la cantidad sino por la calidad y el cuidado a los detalles que incrementen la calidad de vida de sus habitantes.

Nuestros Proyectos

Conoce nuestros diferentes proyectos

Remodelaciones

Las mejores casas al mejor precio,
conoce nuestras propiedades
una de ellas te espera.

Townhouse Montecristo

El mejor lugar para vivir,
conoce por que este proyecto es
tu mejor inversión.

Residencial TABIA

Todos los servicios en un
mismo lugar, conoce más
del proyecto.